Tuesday, October 12, 2010

planos de casas Tarro de Rocky Snack

 Recientemente H y fui testigo de un comportamiento muy peculiar al estar de pie junto a una jarra de fresa. Una roca muy descarado fue olfatear tres fresas maduras humilde me babying. Tomó de una fresa a la vez y se retiró a su parche de hierba para tomar un aperitivo por la tarde poco.

Rocky amor por esta merienda saludable me inspiró a hacer de nuevo un jarro de fresas sólo para él. Me puse en camino a Armstrong y armados a mí mismo con los brazos llenos de plantas de fresa. La persona llamada a mi compra me lanzó una mirada de disgusto cuando le dije que las fresas fueron para mi perro. Él puede aspirar. A lo pictórico canción

: All Systems Go en el álbum 'usted estuvo Nunca Mi Edad "realizado por cortesía Stepmothers de Posh Boy Records (c) y (p) 1981

ancho del objeto <= "320" title = "266" class = "BLOG_video_class" id = "BLOG_video-b73c12364b17d2bc" classid = "clsid: D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8- 444553540000 "codebase =" http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab # version = 6,0,40,0 "> param name <=" movie "value =" http: / / www.youtube.com / get_player "name="bgcolor"> value="true"> param name <=" FlashVars "value =" flvurl = http% 3A% 2F% 2Fv19.nonxt3.googlevideo.com 2Fvideoplayback%%%% 3Fid 3Db73c12364b17d2bc% 26itag% 3D5% 26app% 3Dblogger 26ip% 3D0.0.0.0% 26ipbits% 3D0%%% 26expire 3D1288446878 26sparams% 3did% 252Citag% 252Cip 252Cipbits%%%% 252Cexpire 26signature 3D4AE1C695C8635A0E519C9EEC1714B46FBEC97F10.266125C975A14EC1E8297008CE749F38E0C09799% 26key% 3Dck1 y iurl = http% 3A% 2F% 2Fvideo.google.com% 2FThumbnailServer2% 3Fapp% 3Dblogger% 26contentid% 3Db73c12364b17d2bc% 26offsetms% 3D5000% 26itag% 3Dw160% 26sigh% 3DVZRhhPeZUHuCcMv0Y94te3JOhGs & autoplay = 0 & ps = blogger ">

Materiales:
* Un frasco de fresas limpias (El mío tiene 9 bolsillos y las medidas arriba 9" en la de diámetro)
* 3 tubos de PVC, 1 "a 1 ½" de diámetro (Depende de la apertura de la olla)
* Drill y ¼ "broca
* Las plantas de fresa (yo usé 11 plantas de fresa)
* Suelo

Instrucciones:
1. Mida la parte superior de la jarra de fresa para determinar cuántos tubos de PVC en forma. Si las medidas del diámetro de 7 "a 9" que caben tres tubos de PVC.
2. Medir la profundidad de la jarra para determinar la longitud de los tubos de PVC. Corte alrededor de una pulgada menos. Usted no quiere que el tubo que sobresale de la jarra.
3. Taladre agujeros de ¼ "a lo largo de la longitud de la tubería. Esto permitirá que el agua se filtre a las fresas plantadas en la parte inferior de la jarra.
4. Enchufe un extremo del tubo para contener el agua.
5. Posición de tuberías de PVC y comenzar a llenar tarro con tierra.
6. Pausa en el borde de cada bolsillo y con cuidado meter en las plantas. Yo les empuja desde adentro hacia afuera. A mí me funciona.
7. Mantenga el suelo y las plantas viene! Tenga cuidado que no entre tierra en las tuberías. Por lo general cubren con las manos mientras que H llena el frasco con el suelo.
8. Planta de la parte superior del frasco. Yo cómodamente caben tres plantas de fresa.
9. Llenar las tuberías con agua y listo arriba y toque algunas de!

¿Por qué tengo que hacer la planta de esta manera? Gracias por preguntar. ¿Alguna vez plantado en un frasco de fresa sólo para tener lo que plantó morir deshidratado? Sí, yo también. Los tubos de PVC me permite regar las plantas en la parte inferior de manera más eficiente. Riego de los bolsillos de forma individual una mierda y es casi imposible.

Videos Relacionados:



Titulo: Gian Carlo Di Martino muestra Fotos de Casas y Propiedades de Manuel Rosales.

Descripcion: Gian Carlo Di Martino muestra Fotos de Casas y Propiedades de Manuel Rosales


Titulo: Casas Viejas, recuerdos en fotos....

Descripcion: Video realizado por mi a modo de homenaje a mi pueblo

Imagenes Relacionadas...

decoracion de cuartos infantiles viviendaviviendadecoracion de cuartos infantiles viviendadecoracion hogardecoracion de cuartos infantiles viviendadecoracion de cuartos infantiles
decoracion de cuartos infantiles viviendainmobiliariasdecoracion de cuartos infantiles viviendaconstrucciondecoracion de cuartos infantiles viviendadecoracion de salones
decoracion de cuartos infantiles viviendaideas decoraciondecoracion de cuartos infantiles viviendafachadas de casasdecoracion de cuartos infantiles viviendaalfombras
decoracion de cuartos infantiles viviendapara decorardecoracion de cuartos infantiles viviendainmobiliariasdecoracion de cuartos infantiles viviendaconstruccion



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Decoracion de Interiores de Casas
-Fotos y Decoracion de Jardines
-Fotos y Decoracion de Jardines

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner