Monday, November 8, 2010

fachadas de casas La sombra pasa

 ¿Quién sabía que se podía cultivar hortalizas en la sombra? Estoy seguro de que los amigos y compañeros de jardinería sabía pero nunca se me ocurrió. Nunca. Tengo un lugar ick estrecha entre el lado de la casa y el espacio en el que un parque coche que siempre está la sombra. Ha sido a gritos una actualización.

Una búsqueda en Google madre dio una gran cantidad de posibilidades. Un artículo sobre
En el Jardín en línea fue especialmente útil. El artículo menciona a 10 cultivos que son adecuados para la sombra y se me ocurrió que algunos de los cultivos dando vueltas.
Y voilá! Me olvidé de tomar una foto antes, pero, francamente, era feo aspecto y que quiere ver ese lado de mí? href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEegBvGs7he_rz34eST0X1UOn4Ro3zz5zJ6r8DD0aR0ROU7x8k5vQ7Rg0_11HFrREv2CIFcL9i_ecKOzcr7y0pVedqLn7xVPT6pBM6zQBhS1-Za3I8_YVWTfChdJNf1A27-KX7ebZjx9HO/s1600-h/Chard.JPG">


em < > Coliflor-púrpura de Sicilia , col-Copenhague Mercado , < strong> Lechuga-contenedores bebés Jardín , acelga y perejil. Ah, acelga, mi archienemigo. Tengo 5 tipos diferentes de semillas de acelgas. Creo que esto es arco iris Chard o puede ser Bright Lights . ¿Quién sabe ya quién le importa, porque después de un año de intentar que finalmente fue capaz de crecer! Mi barrio BFF "sólo arroja la semilla a cabo", dice y hace lo suficiente recompensa para alimentar a la cuadra. Yo en cambio sólo se produjo tres plantas. Lo que los pepinillos?

Identificación ¿Cómo es linda esta lechuga? Quiero decir vamos que se llama Jardín bebés . Yo no lo he probado todavía, pero que está haciendo bien en el huerto sombrío nuevo.

Videos Relacionados:



Titulo: 1Gen dsm Eclipse/Talon Tribute.

Descripcion: 1Gen Eclipse/Talon/Laser tribute video, for all the dsm owners out there, thanks for keeping these cars alive and going.


Titulo: Manual de Repintura Automotiva P04 Pintura 4.mpg.

Descripcion: Pistola de Pintura, Pintura Metálica

http://www.purple.dti.ne.jp/sprex/SprexP/index.htm

Imagenes Relacionadas...

constructoras fachadas de casasdecoracion de cocinasconstructoras fachadas de casasmuebleriasconstructoras fachadas de casasfachadas de casas
constructoras fachadas de casasideas para decorarconstructoras fachadas de casaspara decorarconstructoras fachadas de casascasas modernas
constructoras fachadas de casasconstructorasconstructoras fachadas de casasdecoracion de cocinasconstructoras fachadas de casasmueblerias
constructoras fachadas de casasfachadas de casasconstructoras fachadas de casasalfombrasconstructoras fachadas de casaspara decorar



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Fotos y Decoracion de Jardines
-Jardines de Casas
-Decoracion de Jardines y Plantas

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner