Tuesday, November 2, 2010

fachadas Repollo: el héroe no reconocido

Identificación  . No es un vegetal que suele cuidar. Yo ve no se sintió obligado a comprar el repollo. La idea de cocinar con ella me deja perplejo. ¿Dónde puedo siquiera empezar? ensalada de col? Bostezo. El único recuerdo que tengo de las cosas rallado es de gramos rematar de pozole (carne de cerdo y sopa de sémola de maíz) con él.
< br /> Al principio, yo crecí col puramente por razones de novedad, por lo kitsch jardín. Luego se convirtió en un reto. El gusano de la col y su wigglers hooligan fueron sacudidas real, pero yo no iba a permitir que se apoderen de mi terreno. Se convirtió en mi versión de la
$ 64.00 Tomate !

col Copenhague Mercado < / a>. Sembré estos
Botánico Intereses semillas quién sabe cuándo. El punto es que tengo una col

podía dejar de 't comerla cruda;. Mantequilla suave, y delicioso. ¿No me t 'hacer algo emocionante con él anoche. Encima de pan casero que encabeza la
Smart Dog con un puñado de repollo, aguacate y tomate. Creo que voy a hacer una variación de Rural sopa de la col esta noche.

Los gusanos de la col eran realmente en algo!

Videos Relacionados:



Titulo: sims 3 Casa decoracion moderna.

Descripcion: Esta casa esta hecha para mi inspiracion soy su fan !!! jeje anamonmor enserio sus casas son muy bellas porfavor busquen su web y vean sus videos!! gracias

Cancion:Kotoko-さくらんぼキッス~爆発だも~ん~


Titulo: decoracion navideña casa miami.

Descripcion: asi decoran muchas casas particulares en navidad en la ciudad de miami

Imagenes Relacionadas...

decoracion de cocinas decoracion de interiorespinturadecoracion de cocinas decoracion de interioresfotos de decoraciondecoracion de cocinas decoracion de interioresinmuebles
decoracion de cocinas decoracion de interioresplanos de casasdecoracion de cocinas decoracion de interioresdecoracion de casasdecoracion de cocinas decoracion de interioresideas decoracion
decoracion de cocinas decoracion de interioresdecoracion de habitaciondecoracion de cocinas decoracion de interiorespinturadecoracion de cocinas decoracion de interioresdecoracion de cocinas
decoracion de cocinas decoracion de interioresmuebleriasdecoracion de cocinas decoracion de interioresplanos de casasdecoracion de cocinas decoracion de interioresideas para decorar



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Fotos y Decoracion de Jardines
-Fotos y Decoracion de Jardines
-Jardines de Casas

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner