Saturday, November 13, 2010

ideas decoracion El bloqueo del suelo 101: una revista ilustrada

Sucede todo el tiempo. Yo: "Voy a pico en el patio trasero, sólo voy a estar unos minutos." Seis horas más tarde y esto es lo que hice ... Tada ...

Saquen sus guantes de jardinería y vamos a bloquear! Lo primero que necesita es el suelo. Yo uso lo Martha utiliza para iniciar sus semillas, Vermont abono de la empresa Fort Vee Tierra para macetas .

Mi marido me compró cuatro sacos de 60 cuartos para mi cumpleaños. Estoy a dos bolsas y estoy un poco preocupado.

Vermont compost productos se pueden encontrar en varios sitios en línea o puede utilizar la mezcla de semillas favoritas de partida.

Identificación  A continuación, mi arma de elección es el 2 "por 2" suelo bloque fabricante . Produce cuatro pequeños cuadrados perfectos

Tengo dos tamaños más:. De 3 / 4 "por 3 / 4" bloqueador de suelo que es conveniente para las semillas pequeñas como la lechuga o el orégano. También tengo un gigante de 4 "bloqueador del suelo (otro regalo de cumpleaños). Este gran hombre es muy útil cuando su semilla ha superado sus dos "bloques y desea aumentar las plántulas más fuertes. Simplemente trasplante de 2 "bloque en divot el bloque más grande.

 Consigue tu bandejas listas porque estás a punto de comenzar el bloqueo y rodar! Yo suelo directamente sobre el bloque de tamaño estándar href="http://www.johnnyseeds.com/catalog/product.aspx?category=292&subcategory=613&item=9514"> 11 "por 21" de fugas prueba de bandejas , pero puede usar cualquier tamaño de la bandeja es el más adecuado para sus necesidades.
Identificación  volcado su semilla a partir de mezcla en un cubo. Yo un cajón de plástico reciclado de edad que se utilizó anteriormente como muebles de la universidad.


< div>

 Remojar el suelo mediante la adición de agua y mezclar con las manos. Continúe haciendo esto hasta que un trozo de suelo puede ser exprimido y es capaz de mantener su forma.



Identificación  Coloque el cubosobre una superficie resistente y mate el bloque de suelo en el cubo. Este paso requiere una gran cantidad de grasa del codo.







 Para raspar uniforme bloqueando el bloqueador del suelo en la parte inferior de la cuchara. Esto paquete de la tierra en el bloqueador.



Coloque el bloqueador directamente en la bandeja , empuje hacia abajo en el mango, y un ascensor.





 Y listo! Repita unas mil veces o muchas veces sin embargo que se necesita para llenar su bandeja de elección.




Identificación  El bandejas estándar que utilizo con capacidad para 40 bloques de espacio suficiente y se permite la circulación de aire y facilitar el riego.

 Hora para llegar a su bóveda de semillas. La última vez que contó que había 112 paquetes de semillas de plantas hortícolas. Desde entonces he añadido a mi obsesión de semilla enferma. Puedo guardar mis semillas en una bandeja cómoda en la nevera.

<
a href = "http://1.bp.blogspot.com/_LO0l_XOS5gE/SVqOWH3gNoI/AAAAAAAAAfw/ CONgxMKRRNo/s1600-h/030.JPG ">  Deja que la siembra de semillas comenzar! Caída en un par de semillas en cada bloque. Una semilla por manzana es aceptable. Yo siembro dos por bloque, porque me gusta mis semillas para que una copia de seguridad y estoy loco de esa manera.


Identificación  Repetición, repetición, repetición. Cuando usted está enfermo de bloqueo es el momento de la cirugía estética en sus bandejas. Mantener el calor, una ventana, cualquier lugar soleado en su casa o en un invernadero de la manía. Algunos platos se pueden comprar con tapas de plástico que actúan como mini-invernaderos. Saran wrap también puede lograr este efecto. Mantenga sus bebés húmedo y esperar pacientemente para recibir tu recompensa.

Videos Relacionados:



Titulo: Los Morancos Debate - La vivienda.

Descripcion: Los Morancos Debate de la vivienda


Titulo: A-cero vivienda en La Coruña.

Descripcion: Proyecto para una vivienda unifamiliar en La Coruña

Imagenes Relacionadas...

decoracion de recamaras ideas para decorarcolores de pinturadecoracion de recamaras ideas para decorarconstrucciondecoracion de recamaras ideas para decorarfotos de casas
decoracion de recamaras ideas para decorarideas decoraciondecoracion de recamaras ideas para decorardecoracion de habitaciondecoracion de recamaras ideas para decorardecoracion hogar
decoracion de recamaras ideas para decorarpara decorardecoracion de recamaras ideas para decorarinmobiliariasdecoracion de recamaras ideas para decorarplanos de casas
decoracion de recamaras ideas para decorardecoracion de salonesdecoracion de recamaras ideas para decorardormitoriosdecoracion de recamaras ideas para decorardecoracion de habitacion



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Fotos y Decoracion de Jardines
-Jardines de Casas
-Decoracion de Jardines y Plantas

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner