Por lo general, la decoración de baños modernos se basa en principios minimalistas es decir, se trata de generar un aspecto muy racional, sobrio y con mucha elegancia. Las líneas son muy limpias, pudiendo ser rectas o curvas, pero siempre manteniendo su pureza y simpleza.
En los baños modernos se utiliza mucho el vidrio ya que es un material bastante sobrio que permite agrandar los espacios. Se utiliza mucho para las duchas y espacios más íntimos como el jacuzzi.
También es necesario utilizar una paleta acotada de colores para lo que son accesorios, paredes o mobiliario que se encuentre en el baño. Los colores pasteles son muy apropiados para estos espacios ya que le aportan calma y serenidad al que ingresa. Si no nos agradan estos colores podemos utilizar revestimientos en piedra gris o marrón así como también madera de color oscuro.
Sólo debemos recordar que los baños diseñados con un estilo contemporáneo son muy elegantes e impactan a la vista ya que muestran unas líneas interesantísimas y una sobriedad que realmente hace que se disfrute estar en el cuarto de baño.
Aquí te mostramos otros modelos de baños modernos:
0 comments:
Post a Comment