Saturday, October 16, 2010

alfombras "Yo no necesito a nadie!" - Dead Boys

 En las últimas 24 horas me he / span> estado viajando en el rusa / span> de shock y delirio con una gran dosis de llorar. Yo estaba cruzando los dedos y esperar que se mantendría incólume por la crisis económica. Después de todo soy un contador de una empresa de ingeniería que va detrás del dinero de estímulo. Tonto de mí. Ayer se convirtió oficialmente en una estadística.

" ve nunca experimentó un período de interrupción antes. Es extraño. ¿No me t 'conseguir mucho o el sueño la noche anterior. Mis pensamientos van desde la alegría de ser capaz de teñir y cortar mi cabello alguna manera por favor, a encontrar formas innovadoras para simplificar aún más la vida al terror pago de la hipoteca.

Mi marido es una roca. Sigo preguntándole si él está preocupado y que doesn t 'parecen ser. Él me está ayudando a contener mi histeria. Él me recuerda que yo no soy quien para sentir o actuar como una víctima. Él me recuerda que soy un tigre y yo soy porque soy Leo. Para él, estoy eternamente agradecido a su madre />
 me inspiro en mis amigos que llaman a este una bendición disfrazada. Mis sentimientos hacia varios aspectos de mi trabajo son claras. A menudo se refiere al lugar donde yo trabajaba como el alma chupar OC. No dude delito, sino que son. No me malinterpreten, estoy muy encariñado con mi ex-jefe y el grupo de contables que pertenecían a los demás pero sin que pudiera hacer.

Así que aquí está un nuevo capítulo en mi vida. Yo ve compilado una lista de cosas que esperamos:

1. Anarquía en el ™ de cocina - Cocina recesión del Jardín. Si no está familiarizado con
Depresión Cocinar con Clara o Joe Lamp'l y su < a href = "http://joegardener.typepad.com/ dailycompost / "> Veinte y cinco dólares Jardín de la Victoria a continuación, obtener un conocimiento directo. Mi plan para producir vídeos similares aunque de menor calidad. El objetivo es cocinar las comidas que desde el jardín que tengo. Lo que yo no estoy creciendo me espera será capaz de comercio con mis vecinos.

2. De acuerdo a publicar!

3. Sembrar más semillas! Este es mi divisa. Interesado en plántulas orgánicas? Voy a vender una parte. Mejor aún, si hay algo que está creciendo en su jardín que no vamos a hacer un trato.

4. Volviendo a la escuela. Tengo 10 clases de distancia de una segunda licenciatura en Contabilidad Financiera. Soy un devorador número geek!

5. Más tiempo con los niños de mi piel!

6. Voluntarios. Me gusta
So Cal cosecha .

lista es incompleta, estoy seguro de que voy a añadir a la misma. Que capturó los Dead Boys en el Nubm3rs programa de televisión? El televisor estaba estacionado en cualquier canal de la serie se enciende y de repente escuché los ángeles. Si te perdiste la canción aquí hay un vid .
param name < = "movie" value = "http://www.youtube.com/v/pmVCdPe2_Ao&hl=en&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" name="allowFullScreen" value="true">

Videos Relacionados:



Titulo: fotos de casas....

Descripcion: dance


Titulo: Fotos de Fantasmas Reales en Casas Embrujadas, Poseidas - Parte 2 de 2.

Descripcion: Esta es la segunda parte del reportaje fue transmitido en el programa "Reportajes" que se emitio el domingo 2 de Noviembre del 2008, justamente en el dia de los muertos.



Aqui un equipo periodistico se aventuro en la madrugada de ese dia en dos casas poseidas y veremos lo que vivieron en esos momentos.



Lo que mas llama la atencion es que en la fotos tomadas durante su estadia en esas casas se ve a dos fantasmas que los miraban, ya todos sabemos que si quieres ver a donde esta un fantasma debes tomar fotos preferentemente en la oscuridad. Yo puedo dar testiminio de ello, los fantasmas existen y si sientes su presencia y tomas una foto ahi los veras.



Espero les guste este

Imagenes Relacionadas...

herramientas muebleriasdecoracion de recamarasherramientas muebleriascolores de pinturaherramientas muebleriasplanos de casas
herramientas muebleriasdecoracion de salonesherramientas muebleriasfachadasherramientas muebleriasdecoracion de habitacion
herramientas muebleriasdecoracion hogarherramientas muebleriasdecoracion de recamarasherramientas muebleriascolores de pintura
herramientas muebleriasarquitecturaherramientas muebleriasdecoracion de salonesherramientas muebleriasideas decoracion



Blogalaxia Tags:

Sitios Relacionados:

-Decoracion de Casas Bahia
-Decoracion de Interiores de Casas
-Fotos y Decoracion de Jardines

Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner